Inicio - Musgalia - Música en directo para bodas y conciertos - UNREGISTERED VERSION

Música en directo por toda Galicia

Libro de
visitas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Comentario 1
Que decir de los chicos de Musgalia!!! No se por donde empezar!! Ante todo encantadores, profesionales y formalidad máxima! Fue muy fácil organizarlo todo, y el día de la boda no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada. Nos acompañaron durante la ceremonia y el aperitivo, y fue perfecto!! Puedo aseguraros que fue de lo más comentado (y elogiado) de la boda. Repetiríamos nuestra elección con los ojos cerrados! Muchísimas gracias de corazón!!! David y Reyes; Aciveiro 2 de Septiembre de 2017
04/09/2017 - David & Reyes
Comentario 2
Nos casamos el 5 de agosto y Musgalia nos acompañó en la ceremonia religiosa y en los aperitivos, poniendo la nota perfecta en cada momento especial de un día inolvidable. Desde el primer día que contactamos ha sido muy fácil trabajar con ellos, tanto antes de la boda para definir el repertorio como el día de la boda, en el que han conseguido que nos despreocupásemos incluso de la coordinación con ellos y saliendo todo a la perfección. Destacamos su profesionalidad, saber estar y la calidad del servicio, incluso llegando a improvisar en nuestro caso poniéndole música a una canción especial para nosotros que una invitada quiso regalarnos. Todo los invitados nos preguntaban por el grupo y nos felicitaban por nuestra elección. Deseando volver a escucharos en otra ocasión!!
03/09/2017 - Maira y Diego
Comentario 3
Nos casamos el 8 de Julio de 2017 en la Finca Galea (Alfoz). Fue una boda civil. Solo puedo decir que son FANTÁSTICOS. Excelentes profesionales, amables y muy cercanos. No podría haber elegido una amenización mejor para la ceremonia y los aperitivos. Durante el banquete, todos nuestros invitados nos preguntaban quiénes eran los músicos y nos felicitaban por su actuación. La ceremonia fue preciosa y muy emotiva. Es indescriptible lo emocionante que resulta ver los vídeos de los momentos clave del enlace escuchando a Musgalia de fondo. Muchas gracias por haber contribuido a que este día fuese tan especial para nosotros. Lo único que lamentamos es no haber podido disfrutar de vosotros más tiempo. El día de la boda no fue posible pero tened por seguro que aquí tenéis dos nuevos seguidores que os recomendarán siempre y que buscarán nuevas oportunidades para poder disfrutar de vuestra música nuevamente. ¡Gracias!
25/07/2017 - Mari Cruz
Comentario 4
Ya os conocíamos de la boda de mi hermano y poder disfrutar de vosotros en nuestra boda fue geniam! Muchas gracias por formar parte de nuestro gran dia y gracias por hacerlo taaan bien! A la gente les ha encantado! Un saludo.
13/06/2017 - Manu & Tamy
Comentario 5
Muchas gracias por haber formado parte en nuestro día! Ha sido genial, le habeis dado ese toque que estabamos buscando,emotivo, alegre y por supuesto gallego. Sois geniales! Gracias!
10/06/2017 - Iria y Marc
Comentario 6
Maravillosa actuación. Elegante, bien adaptada, música muy variada y sorprendente y virtuosamente interpretada. Además, gracias por adaptaros a los distintos momentos de la reunión. Los participantes quedaron muy gratamente impresionados. Contamos con vosotros para futuros eventos.
28/05/2017 - Campus Stellae Study Club Julio Tojo
Comentario 7
Simplemente gracias, la ceremonia fue espectacular gracias al vuestra actuación. Gracias por montar la actuación con nuestro familiar de forma tan rápida, todos los invitados nos han felicitado por la música tanto en ceremonia como en los aperitivos. Saludos a todos.
01/09/2016 - Toni y Silvia
Comentario 8
Queria daros la enhorabuena por el concierto en el Monasterio del Couto. Fue impresionante. La musica te envolvia y el repertorio estaba interpretado de una manera especial. Dificil de explicar. Se me hizo cortisimo y muy emocionante! Estoy deseando poder disfrutar de nuevo de una actuacion vuestra. Voy a tener que hacer una fiesta para tener la excusa para contrataros :) Mucha suerte!
11/08/2016 - Fany Ares Sarmiento
Comentario 9
Un millón de gracias por hacer que nuestro día fuera mágico, desde la ceremonia hasta los aperitivos, todo fue espectacular y los comentarios de los invitados así lo demuestran. Grandes profesionales y personas que te hacen todo mas fácil. Nosotros tampoco olvidaremos nunca ese horreo ??. Un abrazo chicos
27/10/2015 - Kader y Maite
Comentario 10
Hemos quedado encantadísimos de vuestra pedazo de actuación, no sólo nosotros sino que todos los invitados nos lo han comentado, impresionantes! Habéis puesto el toque mágico a tan bonita velada y por ello os recordaremos siempre. En resumen, unos pedazo de músicos, unos pedazo de profesionales y unos pedazo de humanos que es el toque más importante y que muchas veces por desgracia nos falta. Sin duda os recomendamos una y mil veces pero vuestro maravilloso trabajo habla por si sólo! qué sigais teniendo muchos éxitos! Muchas gracias por todo. Eva&Cristian 10.10.2015
22/10/2015 - EVA&CRISTIAN
Comentario 11
Sólo podemos daros las gracias por hacer nuestro día aún más especial! Que sepáis que dejásteis a todo el mundo encantado, no hacían más que preguntarnos por los músicos, sois geniales!!!!! No pudimos elegir mejor!
10/10/2015 - Alba y Rafa
Comentario 12
Realmente espectaculares!! Le dio a nuestra boda el toque perfecto que buscábamos. Nuestros invitados no paraban de preguntarnos quienes eran encantados todos por lo bien que tocaban y por como consiguieron animar el aperitivo. Fue una elección perfecta, sin vosotros no hubiera sido lo mismo.
09/10/2015 - Brenda y Ruben
Comentario 13
I am now not certain the place you're getting your info, however good topic. I needs to spend some time learning more or figuring out more. Thank you for magnificent info I was on the lookout for this information for my mission. ceccdgddgeff
27/09/2015 - ioerityt
Comentario 14
Quedamos encantadisimoa con Musgalia! Fue todo un exito, nuestros invitados quedaron alucinados. Los volveriamos a contratar con los ojos cerrados! Un beso chicos!!!!
09/09/2015 - David y Andrea
Comentario 15
Muchísimas gracias a los cuatro por esa música que hizo aún más especial nuestra boda. Riveira, 16 de agosto de 2015- Juan y Cecilia
25/08/2015 - Juan y Cecilia
Comentario 16
Nos casamos el pasado 1 de agosto y no tenemos palabras para agradecer el buen trabajo que hicisteis tanto en la ceremonia como durante el aperitivo. Todo el mundo quedó maravillado e incluso gente que no vino a la boda nos pregunta por vosotros! No hubiera sido lo mismo sin vosotros. Ojalá tengamos la oportunidad de volver a veros en algún otro evento. Mil gracias!!
11/08/2015 - Raquel & Sander
Comentario 17
Os vi ayer tocando en el Pazo a Toxeiriña. Increible chicos. Se le ponen a uno los pelos de punta escuchando vuestras interpretaciones
07/06/2015 - Óscar
Comentario 18
Buenas tardes chicos, ya han pasado 3 meses pero hemos estado a mil pero hoy en este día no queremos dejar pasar un segundo más para deciros que: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!! Ya no sabemos por dónde empezar si por vuestro cariño, atenciones, dedicación, calidad humana... o por vuestra profesionalidad! Ha sido más que un placer, sabéis que non tenéis enganchados a vosotros y que ojalá podamos veros pronto. Enamorasteis a todos nuestros invitados, gracias por formar parte de uno de los días más felices de nuestra vida! Un beso enorme desde Lugo
03/12/2014 - Noemí y Jose
Comentario 19
Brutal!!!
28/10/2014 - Esteban
Comentario 20
Estuve este pasado sábado en una boda en la que nos alegrasteis los oidos con vuestra música tanto en la ceremonia como los aperitivos. No pude evitar visitar vuestra página y escribir un comentario para felicitaros. Impresionante vuestro trabajo
05/10/2014 - Andrés
Comentario 21
Hola chicos! Seguimos fuera de viaje pero ahora que tenemos wifi y aprovechando un rato libre queríamos agradeceros nuevamente vuestra actuación en nuestra boda, estamos super contentos con como salió todo y de verdad que sois lo mas profesional que hemos visto, ha sido un placer contar con vosotros ese día y esperamos volver a coincidir, espero que las amigas solteras se animen y así repitamos jeje! esperamos que por vuestra parte todo estuviera bien también, nos hubiera gustado estar mas pendientes pero ese día es una locura, aun estamos haciendo memoria ahora de muchas cosas. Ah y mil gracias por acompañar a mi padre y a mi hermano, estuvo genial. Un abrazo a todos de parte de los dos!
22/09/2014 - Carlos y Tania
Comentario 22
Muchas gracias por la gran actuación en nuestra boda. Sois un grupo espectacular y los invitados quedaron encantados. Es posible conseguir un disco vuestro? Un saludo
22/09/2014 - Raquel
Comentario 23
Chicos, muchísimas gracias por dar armonía y un toque de distinción en un día tan especial para nosotros. Os llevamos siguiendo la pista buen tiempo y cada día nos gustáis mas , ha sido todo un acierto contar con vosotros el día de nuestra boda.Mucha gente se quedó impresionada con vuestra actuación,sois y muy grandes y muy profesionales, seguir así, no cambies.Un saludo.
12/07/2014 - Guille & Fanny
Comentario 24
Onte descubrinvos en Expoboda 2014 (Boiro) e quedei maravillada escoitándovos. Quería darvos a enhoraboa polo moi profesional traballo que facedes. Calquera oportunidade que me xurxa, non teno a menor dúbida en contactarvos. Gracias polo que facedes. Enhoraboa!
03/02/2014 - Maria
Comentario 25
Mil gracias por todo! enhorabuena por vuestro trabajo! Estamos super contentos de haber conocido a unos grandes profesionales! Gracias
09/09/2013 - Myriam y Armando
Comentario 26
Variedade. Flexibilidade. Calidade. Seriedade. Que mais se pode pedir?. Moitisimas gracias de todo corazón por facer que a voda da miña irmá fose tan especial. Non hai palabras para agradecervos... sodes xeniais. Se algun dia son eu a que me poña fronte o altar, repetides. Moitas Grazas a todos e especialmente a Christian Castrelo.
02/09/2013 - Rocio
Comentario 27
El mejor día, la mejor compañía y la mejor animación musical para una boda. Gracias chicos por haber hecho de este día tan especial para mi y la que ahora es mi actual esposa. El mejor acierto contrataros!! todo el mundo me pregunto quienes erais, y me felicito por haberos contratado. Espero veros muy pronto!!! saludos!!!
17/07/2013 - Jose [Informatico] y Rocio - Casa Peizas 12/7/2013
Comentario 28
Acojonante chicos. Os vi el otro día en una boda y todavía estoy alucidano. Felicidades
08/06/2013 - Luis
Comentario 29
Os Vi tocando en Área Central y me encantasteis, si algún día me llego a casar, que está complicado, jejej os contrataré!!!!
10/03/2013 - Rosiña
Comentario 30
Sois la leche amigos!!!!!!!!!!!!!
06/02/2013 - Chacal
Comentario 31
Ainda que xa pasaou medio ano da nosa boda, nunca e tarde para agradecervos e felicitarvos polo voso traballo. A vosa musica foi o primeiro que decidimos nesta organizacion tan importante,e como xa esperabamos foi un gran acerto. Seguide asi esperamos poder escoitarvos en outro evento (desta vez de invitados). Un saudo
24/01/2013 - Patricia e Guillerme
Comentario 32
Música perfecta e músicos de altura. Felicidades, por certo bonita web
09/11/2012 - Garcilaso
Comentario 33
Hola buenas. Despues de visitar las ferias de Expobec de Coruña y Santiago quería felicitaros por vuestro trabajo. Ya tengo ganas de veros en acción el día de mi Boda jijiji Un saludo chicos
08/11/2012 - Lucia Cortizo
Comentario 34
Me encanta vuestro trabajo.
08/11/2012 - Julian
Comentario 35
Rapaces estiven o outro día de invitado nunha voda na que estivéchedes tocando e non puden evitar darme un paseo pola vosa páxina. Quedei gratamente sorprendido. Noraboa!
19/07/2012 - Luis Arteixo
Comentario 36
Sodes a pirola!
06/07/2012 - Jonathan and Jessica
Comentario 37
Feliz saida e entrada de ano fenómenos! A seguir deleitándonos por moitos anos co voso bo facer. Agardo vérmonos pronto.
30/12/2011 - Cecilia Rois
Comentario 38
Buenas noches Dani Aquí desde tierras italianas queremos agradeceros por haber hecho un trabajo magnifico, tanto en la iglesia como en los aperitivos, aunque en los últimos lo comprobamos de oreja entre foto y foto. Muchísimas gracias tanto mías como de Aurora. Un fuerte abrazo para todos.
22/11/2011 - Jose Manuel Rilo
Comentario 39
Mil gracias por haber puesto vuestro granito de arena y hacer que nuestro día fuera tan especial. Un trato y una profesionalidad excelente. Os recomendaré a todo el mundo. Seguid así fenómenos
21/11/2011 - Luis y Sandra
Comentario 40
Hey guys, congratulations on the new website! Best wishes for the future:)
18/11/2011 - Lucy Cullinane
Comentario 41
Hola Dani e compañeiros; quería agradecervos outra vez polo voso gran traballo o día da nosa boda,quedamos encantados.moitas gracias por todo. saúdos.
08/11/2011 - Diana y Jose
Comentario 42
Una boda preciosa. Sin duda la música fue de lo mejor. Grandes artistas e impecable profesionalidad. Gracias de nuevo
03/11/2011 - Manolo & Paca

Añadir Comentario

MUSGALIA - Música en directo por toda Galicia
» Telf.: +34 696 690 036      » Mail: contacto@musgalia.com

Diseñado por: Banhack

Bodas | Conciertos | Libro de visitas | Área Privada | Aviso Legal

Regreso al contenido | Regreso al menu principal