Inicio - Musgalia - Música en directo para bodas y conciertos

Música en directo por toda Galicia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestro trabajo

MÚSICA EN DIRECTO

» Un espectáculo musical único «

Musgalia es un equipo de profesionales gallegos dedicado a la música de eventos. Ya se trate de centrar la atención sobre un escenario o de ambientar un acto, Musgalia pone una nota de distinción y elegancia, adaptándose con celo a las exigencias de cada situación concreta. Lo mismo entretiene y hace participar a un público expectante que realza con discreción los momentos más recogidos o solemnes de cualquier celebración de índole religiosa o popular.

» Personalidad sonora propia «

Musgalia ha visto nacer y evolucionar una sonoridad especial, apuntando siempre a la máxima emotividad y exquisitez. Su particular combinación de timbres instrumentales, así como la versatilidad de sus músicos, producen como resultado un sonido que agrada a todos los públicos, llama la atención y se fija en la memoria.

» Repertorio «

Sin duda, uno de los puntos de mayor atractivo para el gran público. El repertorio de Musgalia recorre con esmero una gran variedad de estilos musicales que abarcan polos tan opuestos como la música más comercial y la más sofisticada o alternativa; tiernas baladas y melodias trepidantes llenas de ritmo; clásicos de toda la vida y los últimos éxitos que suenan en radio y televisión.
Jazz, Folk, Bandas sonoras, Rock, Pop, Tangos, Boleros y música de baile de todo tipo configuran la columna vertebral de este repertorio producto de la experimentación y la experiencia.

» Medios técnicos «

Con un equipo de sonido de calidad contrastada, Musgalia se asegura de que la tecnología juegue en favor del arte,  al contar en su plantilla de músicos con su propio técnico de sonido profesional. Esto, unido a unos estándares colectivos de excelencia, da lugar a un directo frecuentemente confundido con un trabajo de estudio del más alto nivel.

» Musgalia en el mercado «

La estructura organizativa de esta agrupación está basada en la versatilidad, lo cual permite una significativa reducción de costes que de ningún modo merma la calidad final. Al mismo tiempo, sus tarifas la convierten en una opción sin rival en lo que a relación calidad-precio se refiere.

» Sello de calidad «

Ofrecer todas las garantías a cualquier cliente, particular o corporativo, es la seña de identidad de Musgalia. A la formación musical y tecnológica de sus integrantes en algunos de los centros de mayor prestigio de Europa, se une el extraordinario bagaje profesional que suponen sus múltiples colaboraciones con artistas de la escena nacional e internacional.

Las favorables críticas cosechadas donde quiera que Musgalia actúa así como la experiencia acumulada durante años de desempeño son su mejor aval.
Si desea lograr un efecto de sorpresa, novedad, buena imagen y, en definitiva, de satisfacción, respaldado además por una probada fiabilidad profesional, Musgalia se presenta como la opción que no le decepcionará.

 

MUSGALIA - Música en directo por toda Galicia
» Telf.: +34 696 690 036      » Mail: contacto@musgalia.com

Diseñado por: Banhack

Bodas | Conciertos | Libro de visitas | Área Privada | Aviso Legal

Regreso al contenido | Regreso al menu principal